27 septiembre 2006

NOTA

Haciendo un inciso en todo ésto y a pesar que no pensaba escribir hasta la noche, sí quiero comentar algo que acabo de recibir. A la persona que me lo ha hecho llegar mi gratitud porque desconocía el asunto y es fácilmente comprobable para personas que puedan haber llegado a dudar puesto que pueden escribir al correo que menciono a continuación ellos mismos.

Al parecer, y no sé la razón, cuando en este blog se aprueba la publicación de un comentario, al autor del mismo le llega un correo. Pero le llega un correo citando como remitente (o eso he creído entender) a alguien que se cita como Plumadeave@hotmail.com (si estoy copiando mal la reseña que se me ha facilitado, por favor que quien me la ha dado se ponga en contacto de nuevo conmigo, con la seguridad que su mensaje no será publicado).

Repito que tengo una persona de confianza que es quien ante cualquier duda mía busca, corrige, siempre preguntando qué hacer antes aunque le he dicho siempre que confío en él (pensaba referirme a esta persona esta noche). Le he pedido que mirara a quien podía pertenecer ese email. Me cuenta que ha mirado y que hay foros y blogs con ese nombre pero que en Internet es fácil tener el mismo varias personas porque sólo hay que cambiar algún signo; perdón si no me explico bien pero más o menos eso se me ha dicho. Le he escrito hace un momento a ese correo y espero tenga la amabilidad de responderme.

Durante toda mi vida he sido una persona consecuente con mis principios y creo que es entendible que no voy a cambiar eso ahora. Por eso y sin justificarme de nada puesto que no tengo el por qué, afirmo que no tengo nada que ver con ese correo y que hasta este momento no puedo explicar el por qué está pasando eso. Miguel Ángel, y repito que esta noche tengo previsto hablar de él, me cuenta que en sitios grandes como éste a veces hay problemas y que todo ésto al fín y al cabo es un mundillo de redes invisibles (repito sus palabras).

Miguel Ángel ha mirado el blog y me comenta que no encuentra nada raro por lo que tendremos que esperar a que se solucione solo. Mientras tanto y si recibiera alguna respuesta al correo enviado os lo haría saber.

Espero que con todo ésto no esté causando demasiadas molestias. Yo personalmente no tengo ningún correo simplemente porque no tengo quien me escriba.

...............................................................

Acabo de recibir devuelto mi correo enviado a Plumadeave@hotmail:


This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

Plumadeave@hotmail.com






From: (Borrado el remitente por razones obvias)
To: Plumadeave@hotmail.com
Subject: Le ruego me lea
Sent: Wednesday, September 27, 2006 4:26:53 PM



Muy señor/señora mía:

El motivo de dirigirme a usted sin el placer de conocerle es porque al parecer su correo aparece como remitente de mi blog, sin que hasta el momento hayamos encontrado explicación a este hecho.

Acabo de enterarme de ello, ya que las personas que entrar a leer el citado blog, al hacer sus comentarios (los cuales hay que aprobar previamente) reciben un correo de confirmación en el cual figura la dirección de su correo. Imagino que igualmente usted estará recibiendo mensajes sobre dicha confirmación sin tener ni idea del por qué.

Le adjunto la dirección de mi blog para que tome la certeza que considere oportuna sobre que este correo no es ninguna broma. Soy una mujer de 70 años que simplemente cuenta su vida en dicho blog.

http://lesbianade70.blogspot.com/

El motivo de dirigirme a usted es simplemente el constatar que todo es un suceso fortuito ya que no tengo conciencia de conocerle de nada, aunque bien es cierto que este hecho está produciendo dudas y temores sobre la veracidad de lo que cuento, ya que es lógico pensarlo al aparecer un correo (el suyo) del que no puedo dar ningún tipo de explicación.

Habiendo mirado en el buscador Google hemos constatado que con su mismo nombre aparecen varios blogs y foros, uno de ellos en Blogger, por lo que parece que es todo un error y que algo ha debido cruzarse, ya que yo no dispongo de correo alguno y éste por el que me dirijo a usted me ha sido prestado.

Espero de su amabilidad me confirme que efectivamente no nos conocemos, y la aclaración de si esos otros blogs y foros son suyos.

Agradezco la atención que me ha prestado y espero su respuesta.

Atentamente.

Lesbiana de 70 años


Si alguien sigue teniendo dudas no tiene más que mandar su propio correo.







2 comentarios:

  1. Soy Miguel Angel, el hijo de Lola y de "Lesbiana" y quiero añadir algo para mentes calenturientas:

    En este Blogger se puede escribir algo como "borrador" y publicarse al día siguiente, pero la hora con que aparece es la del borrador.

    Y eso tambien es comprobable ya que no teneis más que abrir un blog y probar.

    El texto del email se escribió como borrador y no se ha publicado hasta recibir el email a plumadeave devuelto, por eso no concuerdan los horarios de uno y otro. Ella no quiere dar más explicaciones que las justas, pero yo sí.

    Y tened por cierto que podeis preguntar lo que querais que ella os lo contestará todo. Os encantaría si la conocierais.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    No entiendo cual es el problema x D ??? quien no quiera leer, pues que no lo haga.
    Los Blogs son creaciones individuales.
    Eso, cuentanos de MA, que nunca lo mencionas y yo te pregunte por él hace días. Ubicanos en edad, porque supongo que tendrá 40 o más ... :o)

    ResponderEliminar