16 septiembre 2006

INTOLERANCIA

Sólo quiero hacer un pequeño inciso.

Me lo han comentado esta tarde y no lo he querido creer, y como nunca he consentido que se hable mal de nadie, sea quien sea, y ante la insistencia de que lo que se me estaba contando era cierto, he pedido las direcciones de los blogs que se me mencionaban para ir yo misma a comprobarlo.

Una vez hecha esa comprobación y viendo que efectivamente era cierto lo que se me decía, vengo aquí a escribir ésto no voy a decir con qué sentimiento porque eso es personal pero sí con el no entender los por qués de ciertas actitudes. Repito que no conocía nada de todo eso hasta hoy, salvo muy al principio de iniciar el otro blog, el primero en chueca, en el que me enteré que había mujeres que se habían sentido ofendidas por lo que yo escribía (sigo sin comprenderlo puesto que no creo haber molestado ni injuriado nunca a nadie) y que habían arremetido contra mí. En eso momento pedí si era posible, y así se hizo, que se limitaran los comentarios a mi blog puesto que no me era agradable ir a escribir y encontrarme con algunas cosas.

Posteriormente y como ya he citado debidamente, y únicamente por motivos de lentitud en el programa decidí cambiar de ubicación.

Dicho todo ésto llegamos a la tarde de hoy que estando con unos amigos que al parecer sí estaban al tanto de algunas cosas, me comentan que el otro blog de algún modo molesto conmigo sigue con sus ataques, e incluso que ha venido hasta aquí para crear un segundo intentando desacreditarme. Sigo sin comprender nada puesto que repito no creo haber hecho daño a nadie, y si así fuera lo más correcto es tratar de comunicarse conmigo de alguna forma y no así. Pero lo más gracioso por decirlo de alguna manera, es que una de las cosas que se me achacan es, aparte de no creer en la veracidad de lo que escribo, es que no dejo o dejaba hacer comentarios a mis escritos. Eso es cierto en el otro blog y ya he explicado el por qué. En éste al parecer los comentarios tienen que ser leídos antes de publicarse, y puedo asegurar que no por mí, pero no voy a enmendar a nadie cuya única fidelidad es su cariño hacia mí.

Bien, el comentario ha sido el de que después de criticar esa nulidad de poder comentar nada en el otro blog, y la "censura" en éste, censura que según se me ha prometido ha sido hecha únicamente contra esas personas que me insultan , resulta que en los blogs que están efectuando una cruzada contra mi persona tampoco se puede hacer comentario alguno a no ser que se esté registrado en el programa. Es decir que cualquier persona anónima no puede decir lo que piensa en esos otros blogs. Y eso no es censura?. Entonces qué es?. Se me ha criticado a mí de forma encarnizada (y he estado mucho rato leyendo esos blogs) y ahora ellas hacen lo mismo que me han censurado a mí?. Y esa juventud es la que se cree con derecho a decir que yo miento y que soy una falsa?. Esas mujeres son las que se atreven siquiera a mofarse de un nombre tan sagrado para mí como el de Lola?. Esas "señoras" son las que se creen con derecho a abanderar no sé qué y poner en entredicho el honor de alguien que lo único que hace es contar SU VIDA sin meterse con nadie?.

Discúlpenme todos pero esas mujeres son unas impresentables y la deshonra del resto. Para ésto no hemos padecido tanto ni hemos pasado tanto miedo. No tienen ustedes, y me dirijo a las autoras de ese blog la más mínima vergüenza ni pundonor, ni hacia sus semejantes ni hacia nadie. Espero que cuando tengan la edad que tengo yo ningún jovencito les haga tanto daño riéndose como lo están haciendo ustedes. Las únicas que seguramente mienten son ustedes que carecen de la más estricta dignidad, como personas, como mujeres y como lesbianas.

2 comentarios:

  1. Perdona que sea tan directa, y sincera, pero... no me interesa nada el tema de este post.
    Me llama mucho la atencion tantas explicaciones, ya que eso significa que le estas dando importancia a ciertas actitudes que no te dejan avanzar en tu camino, porque te entretienes con ellas? no quieres seguir tu camino k emprendiste para liberarte? no existe la libertad si tu no la creas en ti.
    Si te sirve de algo... a mi me encanta leerte, y me parece muy interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Calasha y agradezco enormemente tus consejos. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar