18 julio 2006

SEGUNDO MENSAJE

Acabo de leer de nuevo mi primer mensaje y creo que no queda claro algo que para mí es importante. No busco explícitamente una relación puesto que reconozco que no tengo la edad apropiada para enamoramientos. Sólo trato de recobrar la ilusión por algo, por alguien, con quien puede llegar a unirme una buena amistad.


El amor con toda su intensidad ya lo conocí, y el sexo, siendo necesario, ya no me resulta imprescindible, no al menos como cuando tenía 30, 40, 50 e incluso 60 años.Creo que ha quedado algo enturbiada mi mayor razón para esta bitácoras: el poder expresarme. Algo que casi no he podido hacer nunca. Hablar del pasado, del presente e incluso del futuro que aún pienso me queda. Y hablar con la libertad que da este mundo de internet.


No hay más intención que todo eso aunque supongo que siempre habrá quien me conozca más que yo y termine por interpretarme.Tampoco me importa demasiado si alguien llega a leer esto o no puesto que ni busco aplausos, recompensas ni lloros de nadie. Sólo quiero poder decir, gritar si hace falta, quién soy o quién he sido cuando no esté: alguien que tuvo derechos aunque nunca se los dieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario