05 octubre 2006

NOTA

Si mirais los comentarios habidos en el mensaje inmediatamente anterior a éste, podreis comprobar que alguien haciéndose pasar por mí ha dejado un comentario en el blog de Judith, el cual ha provocado su malestar. Si mirais hacia dónde se dirige ese comentario (pinchando en su web, repito que en el blog de Judith) vereis que aunque similar en cuanto a formato y nombre, ese plagio no tiene nada que ver con este blog que estais leyendo.

Añadiré algo más: entro en vuestros blogs a leeros pero hasta el día de hoy no he hecho ningún comentario en ellos desde que estoy en este nuevo lugar. Por lo tanto cualquier texto en el que figure un nombre parecido al mío es simplemente un mal plagio.

Ya estando en el primer blog que tuve hubo problemas con dos indivíduas que se han empeñado en desprestigiarme ellas sabrán por qué. No voy a citarlas ni a ellas ni a sus blogs porque no merece la pena, pero si ellas son la representación de las mujeres lesbianas actuales (cosa que no creo) he de decir que siento una gran vergüenza y una enorme pena. La misma dictadura que hubo hace años sigue existiendo ahora, y lo que es peor: viene de gente a las que personas de mi edad dieron la libertad y el derecho a expresarse de que hacen gala hoy día, para intentar destrozar todo aquello que es diferente a ellas, en este caso la edad.

Pensé que ahora que todo el mundo proclama que somos libres, podría serlo yo. Lo dije al iniciar este blog: sólo quería contar lo que había sido mi vida, sin ningún afán de protagonismo puesto que nunca hice publicidad de este lugar. No era una vida heróica en ningún sentido, pero era la mía. Y quería contarlo de una forma anónima porque pensaba que era mi derecho el hacerlo cuando y como quisiera. Jamás he molestado a nadie con ninguno de mis textos. Quien ha querido leer lo ha hecho, y quien ha querido comentar, también, a pesar de que durante un corto espacio de tiempo limité esas respuestas, de nuevo enfadada por esas dos mujeres... que sinceramente dudo que lo sean, porque ser mujer es tener la suficiente sensibilidad para vivir y dejar vivir.

Lo diré una vez más: este es el único blog que tengo actualmente, habiendo comenzado esta andadura en el de Chueca que ya no existe. Soy mujer desde que nací y lesbiana porque jamás he amado a ningún hombre y sí a una mujer. Mi único amor fue Lola de la que incluso esas dos energúmenas se permitieron mofarse, y no voy a pedir disculpas por lo de energúmenas puesto que ellas nunca pidieron perdón por su ofensa.

No he mentido en nada de lo que aquí he contado porque no había ninguna razón para mentir, y nada de todo eso es invención de nadie. Cada palabra la he vivido junto con la mujer que amé y amaré siempre. No tengo que demostrar nada a nadie y menos a dos extrañas cuya maldad espero que algún día paguen. Nunca he deseado mal a nadie, nunca en mi vida, pero espero que alguien en algún lugar les devuelva todo esto, porque no se puede ser tan indeseables, tan rastreras, tan ruínes y tan malintencionadas como esas dos "señoras".

Dejo este blog y lo que en un principio fue el sueño de escribir algo que era solo mío. No volveré a escribir en ninguna parte (lo aviso para que no se molesten en buscarme) porque han conseguido eliminar ese deseo. Espero que al menos disfruten de "su victoria".

Al resto de amigos y amigas que me siguieron hasta aquí y que han seguido haciéndome llegar su afecto, mi más sincera gratitud. No sé si será entendible mi decisión, pero lo dije una vez: no estoy dispuesta a tener disgustos por ejercer mi derecho, y mucho menos y eso ha sido la gota que ha desbordado el vaso, que se moleste con comentarios improcedentes y haciendo creer que son míos, a personas cuyo único pecado era venir aquí a leer. Y no es la primera vez que eso sucede.
A pesar de todo lo ocurrido ha sido un honor vuestra presencia y el haberme permitido leeros y saber de vosotros. Gracias de nuevo por vuestra amabilidad.


Lesbiana de 70 años

7 comentarios:

  1. Pues es una pena.
    Yo te he leído desde que abriste este 2º blog, y la verdad, no creo que deberias dejarlo, porque efectivamente, alguien buscara eso, y ahora lo ha conseguido.
    Pero es tu decisión, claro.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Ardibeltz
    Alfacharly
    Nesh
    La nau

    y a todos quienes alguna vez habeis estado aquí leyendo y dando ánimos. Posiblemente tengais razón en lo que decís porque sois mayoría contra dos. Ayer me enseñaron el contador de este blog y lo cierto es que me quedé sin saber qué decir. Lo digo sin ninguna vanidad: no sabía que fuerais tantos quienes leias: más de cien personas diariamente.

    Mi gratitud a todos.

    No hace falta añadir que el comentario en el que se me llama caradura no es mío ni la web que indica tampoco. Y sólo responderé a esos insultos y falsedades de la única forma que sé: con el silencio y la ignorancia, que es el mayor desprecio. La envidia es mala compañera de viaje.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente nadie te puede obligar a que te quedes en este blog, a que sigas escribiendo tu historia.
    Yo soy una persona que piensa: que las cosas que se empiezan tienen que terminarse. No puedes dejar a medias una cosa, porque alguien del ciberespacio quiera que dejes de hacerlo.
    Como dice nesh deberías de ignorar esos comentarios. Porque comentarios malos, u ofensivos siempre habrá, en el ciberespacio, y en la vida real. A diario se sufre esto. La gente habla, es envidiosa y algun@s hasta hacen la vida imposible a las demás.

    Con esto no pretendo convencerte de que te quedes, porque eres libre, y dentro de tu libertad puedes hacer lo que quieras por eso se llama "libertad". Pero piensa que a much@s, entre ellas me incluyo yo, tu historia (sea inventada, sea verdad, sea lo que sea) nos interesa.
    Si cierras este blog,y nos dejas, estarás obligandonos a cerrar un libro que nos encanta, estás obligandonos a quedarnos sin esta historia que tanto nos está gustando.

    En serio, te pronpongo que ya que vas a dejar esto, al menos, sigue escribiendo para tí, en tu Ordenador, mi dirección de correo electronico te la dejo aquí:
    esoeigual@hotmail.com

    Escribeme, igual que puedes hacer con todas. Pásanos la historia por aquí, a cada una de nosotras para que la podamos seguir leyendo.
    De esta manera, quizás así, también puedas demostrar que tu intención no era mostrarte en un blog, para hacerte famosa o algo por el estilo. Que no te vas a rendir, que sí, que dejas el blog, pero que nos estarás mandando la historia a nuestros correos electronicos, cada día,en forma de post, como aquí.

    ¿Sabes? si te animas continúa este blog. Es lo que deberías hacer, porque de la otra manera, lo único que puedes conseguir, tú y mucha gente más que huye de estos mundos por culpa de gente, es que ell@s siempre se salgan con la suya, y que esto nunca termine, que siempre esa el Pez que se muerde la cola.

    Siento haberme enrrollado tanto con mi comentario. Pero es que tenía que decirte esto. Mucha gente creé en tí. Otras muchas creen en tu historia. Otras simplemente te leen como si de un libro se tratase.
    Y lo importante de todo esto, es la historia en sí. Que más dá si la gente piensa que es mentira o no. Que más dá. Pasa del mundo, vive tu vida, y escribe como tiene que ser: en tu blog. Y a quien no le guste: que no mire.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. noooooooooo jeje, no te vayas, recien me acabo de dar cuenta qe el comentario no era tuyo, no habia visto el link del mensaje...
    bueno pero si yo te leo todos los dias, no se porqe dicen qe nadie te lee, por fa no te vayas :(
    sigue escribiendo, creo qe mucha gente quiere saber tu historia

    ResponderEliminar
  5. yo tb te dejo mi mail :)
    jud_th16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero agradecer de nuevo los comentarios surgidos posteriormente a mi anterior.

    A "Orgullosa": me has hecho plantearme muchas cosas con tu mensaje; gracias por haber empleado tanto tiempo escribiéndome.

    A Judith: no te preocupes. Esa confusión con la similitud de nicks y blogs es precisamente lo que tratan de conseguir.

    Caperucita75: espero que seas real porque he tratado de ir a tu blog y no existe. En cuanto a lo que dices de "abrir otro blog lejos de miradas indiscretas", nunca he tenido esa intención. Gracias de todos modos por la sugerencia. Puede incomodarme "alguien" y por ello tratar de sentirme mejor (por eso cambié la ubicación de este blog), pero no soy persona de huídas, y una huída sería cambiar mi nick para "desaparecer"... y eso no lo pienso hacer. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar